Hoy no se puede decir que las uñas permanentes en Valencia estén de moda… ¡son la moda! Hay muchas formas de lucir unas uñas perfectas de esmalte permanente y sin retoques. Descubre todas las posibilidades concertando una cita con nuestros experimentados estilistas. En nuestro salón de belleza de Valencia apostamos por dos opciones innovadoras: uñas de gel y esmalte permanente.
Dos tendencias de uñas permanentes en Valencia
Ambas opciones cuentan con muchos seguidores, aunque no todos conocen las ventajas y desventajas de cada una a la hora de elegir.
Mostrar brazos y piernas perfectos nunca ha sido tan fácil como ahora. La manicura y pedicura en Valencia (para manos y pies) se han convertido en tu mejor accesorio cosmético, un plus importante que completará y enfatizará cualquier look.
Los colores de tendencia más revolucionarios iluminaron las pasarelas de la reciente Valencia Fashion Week. Esto ha creado una tendencia de manicura en Valencia sin precedentes.
Las uñas esculpidas perfectas son llamativas. Nos guste o no, nuestras uñas dicen mucho de nosotros. ¡Haz que digan cosas buenas!
Colocar las uñas permanentes
Este método es relativamente nuevo. Básicamente, consiste en aplicar esmalte permanente mediante una técnica de fijación especial.
Una uña natural se prepara aplicando una capa base, dos capas de colores y una capa superior para agregar brillo y proteger el color.
La diferencia más importante con el esmalte tradicional es que cada capa se seca por separado con rayos UV de baja intensidad.
Una vez que la última capa esté completamente seca, puede alejarse fácilmente sin temor a que el barniz se pele y desaparezca. Su duración es de aproximadamente dos semanas; este es el momento en que la uña crece tanto que requiere reparación.
Uñas de gel como uñas permanentes
Esta técnica es completamente diferente a la anterior y sustituyó a las uñas de porcelana que se venían utilizando hasta ahora. Las uñas de gel nuevas llegan desde Alemania y se utilizan en España desde hace más o menos diez años. El procedimiento es el siguiente:
La base ideal es un gel sobre una uña natural. Sobre esta base se utiliza esmalte, normal, permanente o semipermanente.
El gel se puede adaptar a la longitud de la uña natural o para obtener un mayor alargamiento de dos formas: trabajando con formas que se adapten a la uña y sirvan de base, o por extensión.
Luego se extiende el gel sobre la uña y la dejamos endurecer calentando con lámparas UV de baja intensidad.
Tan pronto como el esmalte esté completamente seco, la uña se lima en la forma deseada.
Peligros
Después de unos años, pasó del uso de manos a uñas de los pies. Una costumbre que sigue creciendo en los meses de verano.
No hay que olvidar de la historia que los esmaltes se basan en la pintura de automóviles y, por tanto, pueden contener sustancias químicas nocivas para la salud. Y su uso prolongado puede provocar debilidad y fragilidad de las uñas, además de enmascarar enfermedades en las mismas, por ejemplo, hongos u onicomicosis.