Los colores de uñas otoño-invierno ya están determinados y seguramente harán las delicias de un gran número de mujeres. Tonos delicados y sofisticados que combinan con los cambios que vemos en la naturaleza durante estas estaciones los hacen perfectos para cualquier contexto y ocasión. Pero no se preocupe. Las fiestas y el glamour no se olvidan.
Colores para nuestras uñas para otoño
El burdeos y el carmesí, en general, siempre encarnan una clase y una elegancia innegables.
Por su profundidad, estos colores son perfectos para aportar un toque de elegancia y calidez a cualquier outfit más disfrazado sin perder el look.
Además, logran aportar un toque sensual y muy femenino a los días más oscuros de esta estación más fría, y nunca dejan de crear un efecto dramático y bien arreglado cuando te quitas los guantes.
Los colores de uñas otoño-invierno 2019-2020 encontraron su gran inspiración en estos colores en la naturaleza. Para celebrar los matices de las hojas de los árboles en la primera de las dos temporadas, esta temporada puedes disfrutar de esmaltes con suaves tonos anaranjados que pueden aportar un toque cálido a cualquier look.
Las tendencias
Para estar a la moda, estos esmaltes deben tener una base marrón o beige que los haga inmediatamente reconocibles como tonos tierra. De lo contrario, puedes elegir entre más opacos, que aportan un color uniforme, o entre más neutros y ligeramente pastel y por tanto más sutiles.
Esta temporada, puedes usar el cielo nublado como inspiración y tener una manicura gris. Las tendencias de esta temporada resaltan particularmente los tonos más claros e intermedios de este color para contrastar o mezclar con los tonos más oscuros de las nubes.
Este año, el negro vuelve a la tendencia de color de uñas otoño-invierno 2019-2020. Un color clásico atemporal, perfecto para darle a tu outfit un toque más arriesgado y rebelde. Además, ahora que es el momento de cambiar las sandalias por botas, queda genial con cualquier atuendo.
Tonos florales de uñas para otoño
Los grandes bosques nevados, en los que destaca el verde brillante de los pinos, es una imagen integral del invierno. Aunque no te guste este tipo de paisaje, el verde siempre consigue marcar esta época del año en la que se acerca la Navidad. Así que disfruta de la profundidad y la elegancia con un toque rebelde que solo los verdes oscuros y las joyas pueden ofrecer, porque serán tendencia esta temporada.
Los esmaltes metalizados, que eran tendencia primavera-verano, serán reemplazados en las próximas temporadas por un color más parecido al champán para un efecto nacarado. Ya sean brillosos o simplemente con el típico brillo metálico, estos esmaltes serán un homenaje a la moda que más se impuso durante todo el año en complementos y complementos.
Gracias a la combinación de marrones y grises, esta combinación de colores puede transmitir los tonos naturales y grises de las tendencias, pero con toques más sutiles y comedidos que no pierden su elegancia.