Uñas

Uñas de gel: precio

uñas de gel precio

Las uñas de gel son tendencia y aunque podemos hallar kits de manicura de gel para poder hacernos la manicura en casa, existen centros profesionales que nos pueden ofrecer el servicio a buen precio.

Lo bueno de las uñas de gel es su duración y dureza. Podemos con las uñas de gel tener una manicura perfecta durante más tiempo, además si aplicamos los trucos para su retirada no tenemos porque dañar nuestra uña natural.

En cuanto a los tonos y diseños, las opciones son infinitas. Podemos elegir entre uñas de gel de un solo color, con varios tonos, animal print, geométricas, con motivos florales, manicuras francesas con colores flúor o incluso incrustaciones con perlas o cristales. Podemos sucumbir al nail art con nuestras uñas de gel para poder dar un toque de personalidad a nuestras manos.

 

Cuáles son los mejores centros especialistas en uñas de gel

En Valencia hay multitud de opciones para que te coloquen las uñas de gel. Nuestro consejo es que internet puede darte pistas sobre opiniones de otros usuarios e informarte de los precios de las uñas de gel.

Generalmente las uñas de gel oscilan entre los 20 y 40 euros, pero va a depender del centro de belleza al que queramos acudir. Aquí te dejamos una serie de lugares con buenas puntuaciones de los usuarios en los que pueden darte una respuesta específica a tus necesidades.

 

Procedimiento para la colocación de la uña de gel

Es interesante que antes de acudir o decidir qué centro de estética es el más apropiado, debes de conocer el procedimiento de colocación de las uñas de gel. Ello te permitirá comparar y saber que el centro elegido lo hace de una forma apropiada.

Primero deben de preparar tus uñas naturales, desinfectando tus manos con productos antisépticos. A continuación, si no llevas tus uñas muy largas limarán las uñas siempre en la misma dirección. Procederán al proceso de pulido de las uñas, pero sin aplicar mucha presión, retirando el polvo que se genera posteriormente.

En cuanto a las cutículas, si no tienes cutículas muy anchas lo normal es aplicar un producto que las reblandece y posteriormente se apartan. Hay que tener cuidado si tienes las cutículas finas, si se cortan pueden sangrar y estropear las uñas de gel.

Con un pincel se aplica una fina capa de gel. Es una bolita en el centro de la uña que se va extendiendo. Esta capa debe de quedar homogéneo. Posteriormente se limarán.

Atrévete en el esmaltado con el nail art, personaliza tus uñas de gel con colores y texturas. Debes de saber que el secado se realiza con lámpara de led.

Como ves es una solución sencilla y de coste económico. El precio de las uñas de gel cada vez está más al alcance de todas y con ellas podrás lucir unas manos perfectas por más tiempo.