Existen varias diferencias entre las uñas acrílicas y de gel. La manicura en gel se realiza con un barniz especial que se aplica a la uña y se endurece bajo luz ultravioleta. Por lo tanto, la longitud es igual a la longitud de la uña natural y el grosor del esmalte es ligeramente mayor.
A su vez, las uñas acrílicas son extensiones que se colocan sobre la uña y puedes elegir el largo que quieras. Luego aplicas el esmalte de uñas en tu color deseado y ¡listo! Tendrás uñas largas y brillantes que durarán semanas.
Diferencias entre uñas acrílicas o de gel
Con ambas manicuras conseguirás unas uñas impecables que te durarán días y días. Con el gel, tus uñas se volverán más gruesas (debido al grosor del barniz), y su dureza lo aguantará todo, ¡incluso nunca astillas en las uñas! Y con las uñas acrílicas, obtienes una longitud infinita y el resultado más natural. Aunque estos últimos son algo más frágiles y conviene tener cuidado.
Las uñas de gel pueden durar de dos a tres meses si las llena con regularidad. ¡Viejo! Y si lo que buscas es una manicura duradera, duradera y duradera, las uñas acrílicas son el camino a seguir. Y esta manicura te puede durar hasta seis meses si la rellenas cada dos semanas, más o menos cuando veas la diferencia con tu uña natural.
Uñas acrílicas o de gel, la gran pregunta
Dependiendo de lo que estés buscando, puedes elegir una u otra manicura. Las uñas de gel son perfectas si quieres una manicura todoterreno que aguante absolutamente cualquier cosa durante semanas. Si desea lucir uñas largas (porque tiende a morderlas y sus uñas rara vez crecen más de 1 cm), el acrílico es para usted. Pero escucha, siempre puedes intentar ver cuál te gusta más. ¡O puedes mezclarlos con tanta frecuencia!
Está bien. Si quieres hacerte la manicura, el primer paso está hecho. Segundo: elige el tipo de manicura. Y aquí está la gran pregunta: ¿uñas acrílicas o de gel? ¡No entrar en pánico! Tenemos respuestas a sus preguntas. Y aunque ambas manicuras parecen similares, son muy diferentes. Lo guiaremos a través de las diferencias entre las uñas de gel y acrílicas y dejaremos la decisión en sus manos.
La forma de las uñas
La forma normal de la uña es un clásico de toda la vida. Dale forma a tus uñas a medida que crecen (me incluyo a mí mismo a menos que seas miembro del club que las muerde). Pero si te gusta lucir uñas naturales, este es tu camino. Ideal para carne o rosa pálido.
Esta forma de uñas ha estado muy de moda últimamente. Y es que quedan muy bien con uñas acrílicas, puedes preguntar la forma….
¿Qué escoger?
Pero cuál es mejor: uñas acrílicas o de gel. No hace falta entrar en pánico. Si no estás segura de cuál quieres hacer o cuál es el mejor para ti, ahora te contamos la diferencia entre ellos y tú … ¡Elige el que más te guste! Porque, aunque son muy similares, el proceso de cada manicura es diferente, que duran, y el resultado es ligeramente diferente. ¿Quieres saber cómo es cada uno? ¡Me gusta esto!
La duda a la hora de elegir una manicura es normal. Y son las uñas acrílicas o de gel las que pueden verse más o menos iguales. Pero la verdad es que varían mucho y depende de lo que busques, es mejor elegir uno u otro. Pero, por supuesto, ¿cuáles son estas diferencias? ¡No entrar en pánico! Te contamos qué son las uñas acrílicas y qué son las uñas de gel, el proceso de cada manicura, cómo quedan, cuánto duran, y tú ya … ¡puedes hacer lo que quieras!