Uñas

Salón de uñas para todas

salón de uñas

Un salón de uñas no es solo un lugar para el cuidado y la belleza de nuestras manos y pies, sino también, sin duda, un lugar para relajarse y disfrutar de un momento para ti.

También es un lugar ideal para construir lazos de confianza y compasión con los clientes. La cercanía que requieren estos tratamientos y el cuidado que el personal brinda a cada uno de ellos requiere un ambiente de completa armonía que acompañe y potencie estos sentimientos en el cliente.

Para crearlo, tendrás que trabajar en la distribución del espacio, la decoración, la iluminación, la música e incluso las fragancias. Cuando se trata de hacer que el cliente se sienta cómodo y relajado, cada detalle cuenta.

Para ayudarte a diseñar el salón de uñas de tu cliente, hoy te traemos algunas ideas de decoración profesional. Con ellos podrás aprovechar cada rincón y cada elemento que uses para dar vida a tu entorno. ¡Nota!

Los colores del salón de uñas

El salón de uñas debe estar siempre limpio, cómodo y cálido. Recomendamos jugar con colores pastel en combinación con blanco y gris. Dado que estos suelen ser espacios pequeños, los colores claros ayudarán a potenciar la sensación de amplitud y luminosidad. Además, serán más limpios y suaves, y sin duda serán perfectos en combinación con muebles de vidrio, madera clara y metal.

salón de uñas 2

Crea varios ambientes en el mismo salón.

Esto ayudará a definir las habitaciones y las hará sentir más acogedoras e íntimas. Por ejemplo, para diseñar la distribución de una sala de estar, evita las paredes y elige tabiques que, al dividir el espacio, dejan pasar la luz y no son pesados. Una forma de hacerlo es utilizar estanterías de doble cara, biombos, calados o paneles de vidrio.

El espacio de almacenamiento es vital para mantener el orden. Otra de las ideas clave para decorar un salón de uñas es confiar en muebles hermosos que cumplan múltiples funciones.

Por ejemplo, además de los gabinetes y estantes empotrados, puedes utilizar estantes en diferentes niveles y estantes que, además de ayudar a almacenar y exhibir tus productos, separan el área de manicura y pedicura, y también ayudan a diseñar tu escaparate. Entonces, cuando todo esté en orden, no habrá lugar para rincones olvidados o materiales inapropiados.

Otra clave importante para realizar pedidos son las mesas o la barra de uñas con cajones y los sillones de pedicura con cajón extraíble para guardar materiales y herramientas.

Los muebles de tu salón de uñas: cómodos y sencillos, pero elegantes.

Encontrar el mobiliario adecuado para tu salón de uñas será muy fácil si tienes las ideas claras. Antes de comprarlos, planifica el espacio y busca muebles que se adapten a la distribución.

Para recibir invitados, elija un par de cómodos sillones que combinen con el sofá, un par de estantes para revistas y una mesa de café, creando así una hermosa y acogedora sala de estar.

Por otro lado, para un clavo, opta por sillas funcionales y cómodas para acompañar tu mesa de cajón. Finalmente, busque sillas especiales con un elevador de pies o una pequeña otomana para el área de pedicura.

Para mayor comodidad, coloque una mesita de noche frente a cada silla con cajones para guardar los materiales básicos y un taburete de altura ajustable.