Sadelva

lifting de pestañas
Lifting de pestañas: intensifica tu mirada
agosto 20, 2020
como quitar uñas de gel
Como quitar las uñas de gel
agosto 20, 2020

Masajes en Valencia. ¡Regálatelo ya!

masajes valencia

Probablemente los masajes sean la herramienta terapéutica más antigua que la gente ha usado como analgésico natural. Hay varios tipos disponibles de masajes en Valencia, cada uno con una técnica diferente y se puede utilizar para estimular el sistema inmunológico, relajar los músculos o aliviar el dolor.

Entre las técnicas más utilizadas para masajes en Valencia, destaca: el mensaje relajante, relajante descontracturante deportivo, masaje relajante descontracturante, para piernas cansadas, drenaje linfático, uso de piedras calientes, masaje deportivo, espalda y piernas

 

Tipos de masajes en Valencia

Masaje sueco

El masaje sueco es el tipo más común, y en el que la mayoría de la gente piensa cuando escuchan la palabra “masaje”. Esta clase de masaje radica en golpes extensos y fluidos en músculos y tejidos, con el fin de reducir el dolor y la rigidez en articulaciones y músculos para disminuir la ansiedad y mejorar la circulación. Son cinco los movimientos básicos en que se fundamenta: effleurage (deslizamiento o frotación de las manos por la piel), petrissage (amasado muscular), tapotement (golpeteo rítmico con los nudillos o los dedos), fricción profunda (movimiento a lo largo de las fibras muscularas) y vibración o sacudida del cuerpo. Los masajistas ajustan la presión según la sensibilidad de la persona y normalmente usan aceite o loción.

Masaje del tejido profundo

Este masaje consiste en la manipulación de las capas superior e inferior de músculos y tejidos, requiriendo presión intensa y concentrada por parte del masajista. El masaje del tejido profundo se utiliza para reducir la tensión o el dolor de músculos y tejido conectivo. Podría ser doloroso, por lo que no es apropiado para ciertas personas con artritis.

Masaje con piedras calientes

Muchos spas ofrecen esta opción que radica en colocar piedras lisas calientes en la espalda mientras se está recostado boca abajo.  El calor reconfortante de las piedras se transfiere a músculos y tejidos, liberando la tensión y promoviendo la relajación. Normalmente, el terapeuta amasa los músculos a mano además de poner las piedras calientes sobre la piel. Otras modalidades son las piedras frías, que pueden ayudar a los músculos adoloridos por lesiones relacionadas con el ejercicio o hinchazón. Algunos masajistas emplean piedras tanto frías como calientes para contrastar o para distintos propósitos curativos.

 

Otros tipos de masajes

Masaje ayurvédico

Ayurveda es una filosofía hindú que combina el yoga, la meditación, el masaje y las yerbas. El masaje ayurvédico también se conoce como abyanga, y se realiza en todo el cuerpo con la aplicación de aceites aromáticos elegidos por sus propiedades supuestamente espirituales y curativas.

Anma

Una de las numerosas técnicas originarias de los países orientales es este masaje japonés en que se amasan los músculos y otros tejidos suaves. No se precisan aceites. Está basado en la idea de que la energía que fluye en el cuerpo puede interrumpirse o bloquearse, causando enfermedad y dolor. Quienes practican anma creen que masajear los músculos y los tejidos puede restaurar dicho flujo y la habilidad natural del cuerpo se sanarse por sí mismo.

Masaje tailandés

Este masaje fusiona el masaje con la colocación del cuerpo en poses al estilo yoga durante la sesión. La técnica varía dependiendo de la región de Tailandia en que se formó. Algunas técnicas trabajan más los estiramientos y la flexibilidad, mientras que otras aplican presión a los músculos y las articulaciones.

Lomi Lomi

El lomi lomi proviene de Hawaii  y se realiza en múltiples países del océano Pacífico (Polinesia). Se considera una práctica curativa que puede abarcar dieta, oración, meditación y otras técnicas de sanación además del masaje de los músculos y los tejidos.

Liberación miofascial

Esta técnica tiene como objetivo aliviar el dolor a través de la manipulación de la fascia, tejido conectivo que rodea músculos, vasos sanguíneos y nervios.  Durante la sesión el terapeuta estira y libera los tejidos conectivos rodando suavemente de arriba a abajo la espalda, las piernas y otras áreas del cuerpo. No se emplean aceites, lociones ni herramientas de masaje.

 

Técnicas milenarias

Reflexología

La reflexología es un método alternativo de curación asiático  basado en la creencia de que aplicar presión en áreas específicas de las manos y los pies restablecerá la salud en otras partes del cuerpo. Por ejemplo, presionar el dedo gordo del pie debe de curar el dolor o las lesiones del cerebro. Su finalidad no solo es aliviar el dolor o estimular la curación, sino también disminuir el estrés y la ansiedad.

Shiatsu

Se trata de una técnica de masaje japonés ampliamente socorrida en Estados Unidos. Los terapeutas de shiatsu ejercen presión en puntos específicos del cuerpo utilizando los dedos y las palmas en movimientos rítmicos y continuos. Como cualquier otro masaje y filosofía de sanación oriental, se considera que el shiatsu reestablece el flujo del qi, o energía curativa, del cuerpo. No se necesitan aceites. Generalmente el paciente permanece totalmente vestido durante la sesión. Se venden almohadas y artículos que aseguran brindar el mismo tipo de presión del shiatsu a varias partes del cuerpo, como el cuello.

Masaje de los puntos gatillo

Este tipo de masaje está diseñado para aliviar el dolor en áreas particulares del cuerpo mediante el empleo de presión o vibración en puntos gatillo miofasciales. Un masaje de los puntos gatillo que incluya inyecciones en los mismos solo deberá efectuarse en un consultorio clínico, quiropráctico o de fisioterapia. Los puntos gatillo son sitios en los músculos donde a veces se forman nudos, y la presión localizada está destinada a relajar esos nudos y reducir el dolor. Se ha visto que con las inyecciones de agentes anestésicos como lidocaína, la terapia resulta muy eficaz para el dolor musculo esquelético crónico, pero otras técnicas de puntos gatillo no hacen uso de agujas.

 

Donde encontrar un buen masaje en Valencia

Podemos encontrar profesionales en algunas páginas web, donde los profesionales ofertan sus servicios. Es el caso de Milanuncios o Wallapop. Donde se ofertan masajes profesionales, masajes relajantes descontracturante, deportivo, para la lumbalgia, espalda, piernas, escribiendo por whatsapp. Profesionales que se adaptan a tus necesidades específicas y aplicando promociones.

Hallamos centros especializados como Naturmasajes. Realizan masajes originales y ancestrales. teniendo una nueva forma de entender, realizar y percibir el masaje sensitivo. Cuentan con gran variedad y se adaptamos a tus necesidades y peticiones. Formado por masajistas profesionales. Los precios se encuentran alrededor de los 75€ (1 Hora) y100 € (1 Hora y 30 Minutos).  Cuentan con opiniones muy positivas.

Samadhimasajes es un centro de masajes en Valencia. Cuentan con un ambiente personal e intimista, donde reina la profesionalidad, el saber estar, el buen gusto y sobre todo el conocimiento de un buen masaje erotico. Realizan masajes tántricos Orientales. Los precios oscilan entre 60 euros en camilla y 90 en futón durante una hora.

 

Masajes en Valencia con Sadelva

Sadelva es un centro especialista en Valencia para eliminar el dolor e inflamación que producen contracturas y lesiones en músculos, articulaciones y ligamentos. Masajes relajantes, individuales o en pareja, los cuales relajan los músculos, aporta bienestar, mejora la circulación, son antiinflamatório y combate ansiedad y estres. Masajes en Valencia para embarazadas y post-parto. Masaje deportivo para tratar contracturas, sobrecarga muscular, rotura fibrilar, recuperación del tono muscular y regeneración del musculo para eliminar el dolor, inflamación o lesión en músculos, articulaciones y ligamentos.

LPG, Masaje circulatorio y drenaje linfático. Además, aplican cromoterapia (con diferentes cambios de color e intensidad en la iluminación para crear un ambiente único y personal), aromaterapia (elección del olor de tu masaje de entre más de 50 aceites esenciales de nuestra carta para personalizar al máximo tu experiencia), musicoterapia (apropiada a tu tipo de masaje con fines terapéuticos a nivel físico y psíquico) o termoterapia (sensaciones a través de la textura de los ungüentos templados que son preparados a la medida de tus necesidades. También a través del masaje con piedras de basalto calientes aplicando técnicas de la medicina tradicional china. O con el exotismo de los saquitos calientes de algodón llamados pindas del masaje hindú).

 

Comments are closed.