El lifting de pestañas ha llegado para quedarse. En tiempos en los que el uso de la mascarilla se hace obligatorio, la mirada adquiere especial relevancia en nuestro rostro. Por tanto, este tratamiento nos permite tener una mirada perfecta y no hacer uso ahora en verano de la molesta máscara de pestañas, evitando el efecto ojo de panda.
¿Pero en que consiste el lifting de pestañas? Se trata de un tratamiento estético no invasivo y económico que permite elevar y curvar nuestras pestañas desde la raíz sin la necesidad de utilizar pelo sintético. Con el liftin de pestañas logramos resaltar nuestra mirada, alargándolas desde la raíz, obteniendo unas pestañas naturales.
Procedimiento
Se trata de un procedimiento sencillo de una hora de duración, en la que permaneceremos con los ojos cerrados. Podemos aprovechar ese tiempo para que nuestro profesional de la estética realice otros tratamientos complementarios, como por ejemplo mejorar el diseño de nuestras cejas.
El lifting de pestañas se inicia con la colocación en la parte inferior de nuestros párpados unos adhesivos protectores, mientras que en la parte superior se colocan unas almohadillas de silicona, que se emplearán para darle forma a nuestras pestañas.
El lifting continua con la ayuda de un punzón y un gel fijador, con el que el profesional de la estética, va elevando una a una nuestras pestañas, adhiriéndolas a la almohadilla de silicona. Este proceso es indoloro y podemos aprovechar para relajarnos.
A continuación, se aplica un gel, pestaña a pestaña, que ayuda a éstas se curven y adquieran la forma deseada. Posteriormente se aplica un gel fijador. Este punto es muy importante porque es el que nos permitirá lucir unas pestañas perfectas durante casi 8 semanas.
Ahora le toca el turno al tinte que proporcionará intensidad a nuestra mirada, sobre todo si con el tiempo se ha perdido la pigmentación. ¡Y listo! Pestañas perfectas durante ochos semanas, sin necesidad de rímel. Ojos intensos para nuestras fotos en la playa o en la piscina.
Mi primer Lifting de pestañas
Hace una semana decidí que, ya que me iba de vacaciones y este no ha sido un buen invierno, darme un pequeño premio haciéndome un lifting de pestañas. Había oído hablas de las extensiones de pestañas, pero no llamaba mi atención, ya que las mías son abundantes. Lo que quería era lucir una mirada intensa a pesar de estar en el mar o la piscina.
Reconozco que por mi personalidad inquieta pensar que tenía que estar una hora con los ojos cerrados me intimidaba. Pero había investigado, visto el proceso y los resultados y pensé… allá voy!
Fue una experiencia muy agradable, en todo momento me informaron de los pasos, de lo que estaban haciendo y me sentí realmente cómoda. Los resultados, inmejorables. Sin duda pienso repetir.
Para las indecisas…ayuda mucho informarse del procedimiento, de cómo va a ser, que te van a poner… Por eso os dejamos el siguiente enlace donde podéis comprobar la sencillez de la técnica y como no, de sus resultados fantásticos resultados.