Pestañas

Pestañas permanentes, una buena idea

pestañas permanentes

Las pestañas permanentes sirven para lucir más guapa. En los últimos años, nunca ha estado más de moda hacer de tu look el punto más atractivo de tu rostro. Para ello se han utilizado extensiones de pestañas, pestañas postizas, lifting y un sinfín de procedimientos para mejorar tu apariencia. No obstante, lo mejor sigue siendo las pestañas permanentes.

 RESERVA TU CITA EN SADELVA

¿Qué son las pestañas permanentes?

Las pestañas permanentes  consiste en modificar la forma de tu pestaña con unos productos y luego se le pone tinte negro para que resalten .Además, hay varios colores disponibles, pero el más común es el negro intenso. También se pueden usar en diferentes estilos; el llamado efecto rímel, efecto delineador de ojos, sombra de ojos y 5D. Estos son los que te darán más volumen. Se aplicarán unas cien pestañas a mano y durarán aproximadamente un mes.

Normalmente el tratamiento que se sigue para las pestañas permanentes, consiste en aplicar un líquido y un molde pegado al ojo  y dejar actuar el tiempo necesario los productos, esto hace que se modifique la forma de tu pestaña.

Luego se le pone tinte de pestañas negro para que resalten  y para que el rizo dure más, se recomienda repetir cada 2-3 meses días el tratamiento.

Es un tratamiento sencillo y rápido, dura más o menos una hora y el efecto es inmediato. Al cabo de unos tres o cuatro meses las pestañas van volviendo a su estado natural.

Si te gusta un efecto de pestaña mas gruesa puedes ponerte la máscara de pestañas obteniendo el efecto que deseamos.

Es muy importante que acudas a un centro profesional y especializado para no correr ningún riesgo y no estropear tus pestañas naturales. Los precios son variables dependiendo de dónde te realices el tratamiento pero puedes encontrar alrededor de unos 50 euros.

En cuanto a las desventajas de este tratamiento es que tus pestañas sufrirán, de la misma forma que cuando nos hacemos una permanente en el cabello. Cuenta siempre con especialista titulado, que sea experto en este tipo de tratamientos, ya que tus ojos son una zona complicada de tratar.

Para ponérselos, el cliente se acostará en una camilla; En el proceso de ponerse, no notará nada e incluso puede quedarse dormido. El tiempo variará según el servicio.

 

Duración de este tratamiento

En cuanto a cuánto tiempo van a durar estas extensiones de pestañas, cabe destacar que hay en promedio unas 100 o 120 pestañas en el ojo, que se renuevan cíclicamente cada noventa días.

Cuando una pestaña natural se cae, naturalmente tira de la extensión. Aun así, podrás pasar por los denominados «rellenos» siempre que quieras conservar las extensiones.

Además, siempre deben ser removidos por un profesional usando una herramienta especial. Nunca se quite las pestañas usted mismo.

El resultado suele ser bueno, aunque dependerá de dónde elijas hacerlo y del precio. La técnica de aplicación no debe dañar las pestañas naturales, y para mantener su salud se debe consultar el tamaño y diámetro con un profesional.

Es importante que la extensión se aplique sobre las pestañas naturales y no supere la cantidad recomendada.

Otro procedimiento muy recomendable es un lifting de pestañas, en el que las pestañas naturales se rizarán desde la raíz, realzando la belleza del look.

Esta técnica utiliza moldes de silicona que combinan con la línea de las pestañas.

Esta es una opción ideal para aquellos que aún no se han decidido por las extensiones de pestañas. Como resultado, las pestañas se extienden hacia arriba para lograr una longitud extraordinaria.

 

pestañas permanentes 2

Curiosidades del tratamiento de las pestañas permanentes

En este mismo tratamiento también se aplica tinte, creando un efecto de grosor y largo que realza el aspecto. Además, será menos agresivo en las pestañas y será diferente de los productos habituales utilizados.

Al igual que con las extensiones, las pestañas naturales serán las menos afectadas. El efecto lifting durará aproximadamente de cuatro a cinco semanas.

De hecho, el proceso y la aplicación de un lifting y un permanente son muy similares, pero difieren según los productos utilizados.

Una técnica para la extensión permanente de pestañas requiere el uso de moldes de silicona en forma de media luna. Estos moldes tienen varias medidas para adaptarse a las pestañas de cada cliente.

 

dependiendo de la longitud