Las uñas acrílicas, precio, estilo y servicio son importantes. No todas las mujeres se sienten bien con el mismo tipo de uñas postizas. Afortunadamente, podemos tener tres tipos de ellos que son muy populares en este momento. ¿Cuáles son tus favoritos?
Uñas acrílicas y precio: Se usan con mayor frecuencia porque son más duraderas, cómodas y duraderas. Puedes usarlos en diferentes tipos, colores y longitudes, permitiéndote jugar hasta encontrar los que más te gusten y con los que te sientas más cómodo.
Una de las pocas desventajas de las uñas acrílicas es que puede costar un poco más quitarlas que el resto ya que se adhieren firmemente a la uña, pero si tienes paciencia, quítalas y remoja tus manos en acetona durante 30 minutos, no habrá un gran problema. Son fáciles de quitar.
Uñas acrílicas, precio y estilo
Si lo que buscas en tus uñas es naturalidad, entonces por encima de todo debes ponerte estas uñas postizas. El problema es que casi al mismo precio (un poco menos que el acrílico), generalmente hay mucho menos. Las uñas de gel no necesitan un mantenimiento constante, pero son mucho más frágiles.
Este tipo de uña se realiza con mayor frecuencia en salones de belleza, ya que principalmente requiere una lámpara ultravioleta para secarla. Actualmente, existen esmaltes en gel en el mercado cosmético que imitan el brillo y la calidad de las uñas de gel, pero no se mantienen como si fueran hechos profesionalmente. Pero todo está probado, ¿verdad?
Las uñas de porcelana son similares a las uñas acrílicas, pero requieren mucho más mantenimiento que las anteriores. También debe tenerse en cuenta que son mucho más frágiles y costosos. Uñas esculpidas: son la forma más duradera de uñas postizas, pero requieren un trabajo y un mantenimiento constantes para mantenerlas naturales.
¿Cómo hacerlas?
Para completarlos, es necesario moldear y alargar una lámina de metal con la forma de uña deseada. Como ves, existen muchos tipos de uñas postizas que puedes utilizar en función del evento al que quieras asistir, el precio al que te puedas gastar, y si quieres cuidarlas o no, ya que, como decíamos anteriormente, cuidándolos muy diferente. entre ellos. Elige el tipo de uñas que elijas, verás tus manos tan hermosas como siempre quisiste, además podrás jugar fácilmente para cambiar el color y la longitud.
Si tiene uñas acrílicas, el precio tendrá que eliminarse de una forma u otra según el tipo, pero casi todas se eliminan con un quitaesmalte de acetona si se dejan en remojo durante unos minutos. Lávese las uñas y las manos con agua tibia y jabón suave. Eliminarán algunos rastros de esmalte viejo y dejarán tus uñas acondicionadas para seguir procesando. Si es necesario, córtate las uñas y límpialas con una lima de cartón.
Uñas acrílicas: precio y calidad
Generalmente, siempre queremos que nuestras uñas acrílicas se vean lo más naturales posible. Para ello, te daremos una serie de consejos que sin duda te serán de utilidad: una vez que hayas pegado las uñas postizas, asegúrate de tomar una lima y pegarla por si se caen.
Siempre debe leer las instrucciones de los kits, ya que los materiales y las instrucciones de cada uno variarán. Algunos estuches de gel vienen con puntas falsas. Si desea aplicar puntas falsas y gel, simplemente pegue las puntas a sus uñas y límpielas, luego proceda a aplicar el gel.
Cuando hayas terminado de aplicarte las uñas postizas para darles brillo, lávate las manos con agua fría y luego aplica crema para suavizarlas. Recomendamos encarecidamente que siempre deje las uñas al aire durante unos días entre el esmaltado y el esmaltado. Si abusamos del esmalte o las uñas postizas, nuestras uñas naturales se verán amarillas y muy gastadas.