Es hora de averiguar cómo serán las uñas permanentes, diseños de 2020. Cuáles veremos diseños de uñas que estarán más de moda. No te preocupes por tu estilo porque existen muchos ejemplos diferentes. Diseños tales como uñas acrílicas, uñas de gel, uñas postizas, uñas de porcelana, uñas puntiagudas o uñas vintage.
Otro tipo de uñas permanentes con diseños
Las uñas postizas son una opción para aquellas chicas que siempre quieren tener las uñas perfectas. Si tienes uñas quebradizas o simplemente te gustaría tener unas uñas más bonitas y más largas, te recomendamos utilizar cualquiera de los métodos para tener uñas postizas. Pueden ser las uñas de gel, las uñas de porcelana o las uñas acrílicas.
Las uñas de gel también vienen en las dos vertientes de elegancia y la técnica más elaborada. La vertiente más discreta viene en colores pasteles y tonos claros, pero siempre con algo de brillo. Desde purpurina hasta gemas y otros detalles brillantes, hasta uñas cubiertas totalmente por perlas y otros accesorios muy utilizados por el nailart.
Una de las tendencias que más veremos en el nailart de las uñas de gel 2020, son aquellas bicolores. Podemos observarlas en todos los tonos aunque, siguiendo con la dinámica del metalizado, podremos ver muchos colores combinados con plateados, dorados, etc.
Uñas permanentes: Diseños 2020
Al igual que en el resto de las uñas postizas, en estas también veremos muchos modelos de uñas 2020 con formas geométricas y detalles que acentúan estas formas como líneas de stick metalizadas. Lo bueno es que podemos decorar nuestras uñas de gel con los diseños que más nos gusten. Ya sea que apliquemos un color como el negro o el blanco. Los tonos metalizados son también tendencia para las uñas de gel de 2020 de modo que apuesta por una manicura perfecta para salir de fiesta, pero también para el día.
Para ello nada como elegir unas uñas como estas que ves arriba que cuentan además con una bonita decoración en dos tonos, negro y dorado. Las uñas de porcelana 2020 son parecidas a las uñas acrílicas 2020 ya que se elaboran de la misma forma, pero sustituyendo el acrílico por fibra de vidrio.
Las uñas de porcelana 2020, al ser las más caras y las más delicadas, pero también las que mejor aspecto final consiguen, son las más utilizadas para hacer manicuras para ocasiones especiales. Por ejemplo, para bodas, comuniones, bautizos, fiestas…
Es por esta razón que sus diseños suelen ser también más elaborados y destacan más que el resto de uñas postizas. Aquí podemos ver longitudes imposibles y decorados impresionantes.
El resultado es espectacular y mucho más natural que el acrílico si el profesional le da la forma y el tamaño que mejor se ajustan gracias al molde que se coloca justo debajo del borde de la uña natural.
Cuidar tus uñas
Es importante su mantenimiento para rellenar los huecos, ya que las uñas naturales van creciendo. Unas uñas de porcelana largas pueden quedarte de manera espectacular pero lo mismo podemos conseguir si optamos por hacerlas cortas como vemos en esta imagen. Unas bonitas uñas decoradas de porcelana que además cuentan con un elegante dibujo en azul y en blanco, formando una especie de ramas y de hojas que es ideal para este otoño de 2020.