Uñas

Uñas de colores: Tendencia actual.

uñas de colores

Las uñas de colores pueden ser la solución ante la indecisión que sufrimos cuando llegamos a un salón de belleza y debemos decidir que esmalte es el apropiado. Por eso, esta tendencia de colores de uñas 2020 es perfecta para ti.

En lugar de elegir un esmalte de uñas, llevar las uñas como un arcoíris te permitirán elegir entre (al menos) cinco colores. Las uñas de colores fueron el primer paso en del nail art y ahora la gente prefiere destacar, ser más audaz y llenar sus uñas de colores distintos, lo que es una forma realmente divertida de darle un twist a tu manicura.

Cualquier estilo que se escoja es bueno, pero seleccionar los colores de esmalte de uñas que van a lucir en tus manos es clave. Lo que está de moda es elegir colores con los que se sienta uno cómodo.

Si sueles pintarte las uñas en tonos neutros, prueba un efecto degradado con tonos muy suaves o rosas. Para una apariencia más audaz, experimenta mezclando y combinando tus esmaltes brillantes favoritos.

 

Uñas de colores con manicura multicolor

La manicura multicolor, también conocida como ‘Pastel Rainbow Nails’ o manicura arcoíris, consiste en pintar cada uña de un color: rosa, celeste, amarillo, naranja… Todos en tonalidades pastel.

La manicura multicolor, que no ha hecho más que ganar seguidores durante el año pasado y este 2020 no faltará. Utiliza cinco colores de una misma familia cromática y combínalos a escala, el resultado es de lo más cool. Otra opción es elegir colores diferentes y crear así una manicura más arriesgada y llamativa. Te recomendamos que, a la hora de elegir tu juego de colores, apuestes por estos en un tono pastel.

Pero una vez que domines esta manicura multicolor, puedes lanzarte a poner en práctica otros diseños más complejos decorando tus uñas.

La manicura francesa ha resurgido, pero empleando colores. Por un lado, están las combinaciones de tonos fluorescentes y pastel con el clásico tono de base natural, sustituyendo así el tradicional color blanco del filo de la uña. Esto implica lucir un color más o menos llamativo solo en la zona del filo de la uña y dejando el resto de la uña en un color rosado o beige.

Al igual que sucedía con la manicura francesa tradicional, hemos visto esta versión coloreada, tanto en uñas cortas como en largas, si bien en estas últimas podemos destacar una variación: la manicura francesa en degradado.