Todas hemos estado cansadas en algún momento de que nuestro esmalte a los pocos días salte en el momento más inapropiado. Para ello, la mejor solución es utilizar un esmalte de uñas permanentes.
Los avances en cuanto a manicura y técnicas nos permiten que cada vez sea más fácil tener una manicura perfecta que permanezca intacta entre 2 y 3 semanas.
Manicura permanente
Se trata de un tipo de manicura en la que se utilizan esmaltes especiales que se deben de secar con lámparas de led. No solamente sirven para nuestras manos, sino que podemos aplicarla en los pies, logrando así una pedicura perfecta.
Entre las ventajas que tiene la manicura permanente debemos de insistir en que tiene una larga duración. Generalmente el esmalte normal suele durar entre 4 y 5 dias, mientras que los esmaltados permanentes pueden durar 3 semanas. En el caso de la pedicura la duración todavía es mayor.
No tienen un secado lento, ya que las lámparas de led nos ayudan en ello. En unos minutos tendremos una manicura brillante y resistente a nuestro día a día. Es cierto… la duración del brillo también puede llegar a ser de 3 semanas. La diferencia con las uñas de gel es que no vamos a necesitar limar la base de la uña, sino que podemos aplicar directamente el esmalte que hayamos seleccionado para cada ocasión.
Ventajas
Otra de las ventajas de los esmaltes permanentes es que son más económicos que las uñas acrílicas, de porcelana o de gel, eso sí, están indicadas para personas que no tienen las uñas tan cortas. Tampoco cuentan con el inconveniente del retirado del esmalte, ya que se retiran usando las mismas técnicas que con los esmaltes tradicionales. Pero hay que tener cuidado siempre con la retirada de los esmaltes, ya que podemos dañar nuestras uñas naturales. Por ello, si tienes dudas acude a tu centro de estética.
Los expertos indican que, para retirarlas, debemos de envolver nuestras uñas con quitaesmalte sin acetona y papel de planta. Tras esperar unos diez minutos, con un removedor podemos proceder a su retirada.
Para que tu esmalte luzca maravilloso, debes de complementar el tratamiento de tus uñas con una hidratación profunda o con serum. Se metódico en los pasos a realizar. No debes de arrancar ninguna esquina en el caso de que el esmalte salte
Los mejores esmaltes para uñas permanentes
Shellac es una de las marcas más utilizadas por las celebrities espertas en moda y manicura. Puedes mezclar diversos colores de su paleta de 70 tonos de esmalte para personalizar tu tono.
O.P.I.’s Axxium SoakOff Gels. No cuenta con un agama cromática tan amplia, pero destaca por su durabilidad.
Harmony Gelish. Fueron los primeros en sacar esmaltes permanentes. Tienen venta por página web.
IBD Just Gel. Cuenta con dos líneas, una de esmaltes tradicionales y otra permanente. Su gama cromática es de 90 todos distintos.
No dudes en consultarnos si quieres tener unas uñas perfectas o tienes dudas sobre el tipo de esmaltado, manicura y pedicura, sobre la acetona pura, manicura semipermanente, palito de naranjo o laca de uñas. Recuerda que somos un centro de belleza especializado en nail art y nails gel .